Somos Gerardo e Irene, el equipo de El Sibarito y dos entusiastas de la gastronomía y la buena vida, que no siempre es la más cara.

Esta vida de la que te hablamos está llena de emociones:

Como la emoción que te produce descubrir un rincón especial, y donde realmente compartes más que un café o una cena. Ese sitio que, mágicamente, consigue hacerte sentir como en casa, incluso mejor.

O la que te evoca un plato hecho con cariño: verdadero ingrediente secreto que toda madre, padre o abuela (y cada vez más los abuelos también) utilizan en sus recetas.

Y qué decir de aquella sensación en la boca del estómago cuando estás a punto de abrir y probar ese producto nuevo, diferente, que te hace sentirte especial?

Resumiendo, como veis nos mueve la PASIÓN, así, con mayúsculas. Nos encanta ponerla en lo que hacemos, y recibirla de aquellos que estén dispuestos a compartirla a través de sus platos y sus productos.

Y como toda buena emoción, crece y se expande al ser compartida. Por eso decidimos crear este blog, para que nos acompañéis en nuestros descubrimientos. Para que si os gustan los hagáis vuestros y disfrutéis a su vez contándoselo a quienes queréis. Porque pensamos que esto es más que un estilo de vida, se trata de vivir con estilo.

Contáctanos si quieres colaborar con nosotros en algún proyecto, si te apetece contarnos la receta de tu familia, o simplemente si simplemente te apetece saludarnos.

logo pegar

Tu nombre : *
Tu cuenta de correo : *
Asunto de tu correo : *
Cuéntanos  : *
 

El SibaritoBienvenido!

One Comment on ““Bienvenido!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − 4 =