Cerveza Cibeles – Castaña con agua de Madrid

NUEVOS PRODUCTOS1 Comment

Castaña madrid

Lo que más nos gusta de esta cerveza (además de su sabor) es la frase que reza debajo del nombre: “Elaborada de forma tradicional con agua de Madrid”. Y no se si por sugestión o porque realmente sea así, pero los ingredientes que se adivinan en su sabor son exquisitos.

Llevábamos tiempo intentado probarlas, así que cuando las vimos la semana pasada haciendo la compra, decidimos probar las tres variedades que tenían disponibles: rubia, castaña y morena.

Para nuestro gusto, la castaña fue la más equilibrada de las tres, con un sabor definido aunque suave, se deja beber con facilidad, y no tiene nada que envidiar a las tostadas alemanes o belgas como Grimbergen, por lo que queríamos traerla hoy para que tengáis ocasión de conocerla (y probarla). Tiene 4,9º, (ni mucho ni poco), y su color es tostado oscuro, muy sugerente.

Se fabrican como no podría ser de otra manera en Madrid por la empresa La Cibeles, que además se dedican a organizar todo tipo de eventos alrededor de la cerveza: cursos, catas, visitas a la fábrica, etc.

Ya sabéis, si la veis en una carta, no dejéis de probarla, no os arrepentiréis!!!


COMPARTE CON TUS AMIGOS SIBARITOS!!


El SibaritoCerveza Cibeles – Castaña con agua de Madrid

One Comment on ““Cerveza Cibeles – Castaña con agua de Madrid”

  1. Ramon

    Con lo que me gusta la cerveza y no sabía que existiera un sitio tan dedicado, tendré que probarlo a ver que tal están! Gracias por la información

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 5 =