El Arbol Blanco – Almuñecar

LUGARES ENCANTADOS2 Comments

arbol blanco

Que alguien en ese restaurante es un freak del Señor de los Anillos parece bastante claro: El Arbol Blanco, como le han puesto al lugar, estaba ubicado en la ciudadela en lo alto de las Minas de Tirith (Gondor de Arriba), y era un superviviente de los Días Antíguos.

Nuestro Arbol Blanco queda un poco más cerca, a la altura de Almuñécar, Granada, pero conserva también ese halo de misterio: es una mezcla de cocina mediterránea e internacional, salpimentado con amabilidad y buen trato al cliente. Por esto entra de cabeza a la Guía Sibarito:

Qué pedimos

La carta es larga y variada, por lo que se hace difícil elegir: al final decidimos salirnos de los platos más típicos del Arbol Blanco e ir a por algo distinto:

De primero, nos decantamos por los Gnocchi Alfredo como entrante para compartir (éramos dos personas): tienen un fantástico sabor, y la textura al dente, perfecta.

gnochis (Copiar)

A continuación pedimos de principales un lenguado con salsa al limón, donde confirmamos su destreza con las salsas: ésta estaba espectacular, unida al pescadito fresco.

pescado (Copiar)

También pedimos un magret de pato que resultó sabroso y tierno, en su punto de rojez. Además, venía acompañado con una fuente de patatas fritas caseras y verdura, que por supuesto se quedaron allí (es broma)

carne (Copiar)

Aunque los helados de los postres nos hacían tilín, sobre todo el de vainilla con frambuesas calientes, fuimos buenos y no pecamos. Aún así, nos trajeron una copita de helado a cada uno de lo más digestivo y refrescante:

postre (Copiar)

La dolorosa

Con dos refrescos y un café, 43€, un precio asequible para una comida de calidad como esta.

Por cierto: esta vez veníamos con el coche y no pudimos tomarlo, pero debéis saber que en el Arbol Blanco tienen el famoso vino blanco Calvente, una verdadera delicia con su profundo sabor a uva.

Que lo disfrutéis

El Sibarito

El SibaritoEl Arbol Blanco – Almuñecar

2 Comments on “El Arbol Blanco – Almuñecar”

  1. Eva

    Me encantan todas tus recetas, son espectaculares! ¿Has pensado en darte a conocer en alguna red social especializada? Hay una app que se llama Foodies Moveando y seguro que tendrías mucho éxito. Yo te voto! 🙂

     
  2. apoloniamayall.wordpress.com

    Hello There. I discovered your weblog the usage of msn. That is a really neatly written article.

    I’ll be sure to bookmark it and come back to read more of your
    helpful information. Thanks for the post. I will certainly comeback.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 5 =