El slow food: patatas fritas San Nicasio

NUEVOS PRODUCTOS1 Comment

San Nicasio

Desde que un amigo nos las recomendó, sabíamos que tarde o temprano tendríamos que hablaros de ellas…y hoy es el día.

Estas patatas, fritas en aceite de oliva virgen a baja temperatura y condimentadas con sal del Himalaya, son consideraras dignas representantes del estilo Slow Food (comida lenta), un movimiento nacido en Italia en los años 80 que une el placer de la comida a la responsabilidad, sostenibilidad y armonía con la naturaleza.

Su sabor es suave y delicado, y su textura crujiente. A diferencia de otras patatas, tanto la sal como el punto de aceite son bastante sutiles, lo que hace que comerlas sea una verdadera delicia.

Su alma mater, Rafael del Rosal, está considerado un chipmaster (bonita palabra), y ha recibido diversos reconocimientos a nivel mundial por la filosofía de su empresa, comprometida con el respeto de las tradiciones y la excelencia en el producto.

Su producción es limitada, así que, queridos Sibaritos, si en algún momento veis una bolsa de patatas rosa que os pone ojitos en cualquier garito de moda o en vuestra tienda de confianza, aseguraos que se trata de patatas San Nicasio, y no dejéis de probarlas!!!

El Sibarito

Web: patatas fritas San Nicasio  


COMPARTE CON TUS AMIGOS SIBARITOS!!


 
El SibaritoEl slow food: patatas fritas San Nicasio

One Comment on ““El slow food: patatas fritas San Nicasio”

  1. Pingback: Mercado Productores de Madrid, una nueva iniciativa Slow Food? | El Sibarito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − 1 =