Fuente la Lloba, o la alta cocina japonesa en Asturias

LUGARES ENCANTADOSdeja un comentario

TE + VISTAS (Copiar)

Si estás buscando un sitio donde desconectar por un momento del mundanal ruido, y al mismo tiempo probar auténticos manjares, Asturias tiene en la falda de sus montañas un pequeño oasis de sabores del Oriente: el restaurante japonés Fuente la Lloba.

Los creadores del increíble restaurante

No es fácil llegar, ni siquiera es fácil quedarse con el nombre (“Fuente la Lloba” en castellano significa la Fuente de la Loba). Y la cola de espera llega a veces a los dos meses, sobre todo en verano: baste decir que compran los ingredientes para cocinar bajo reserva, por lo que si te presentas de imprevisto lo más probable es que vuelvas por donde has venido. Pero si consigues que te hagan un hueco en su apretadísima agenda, disfrutarás de una experiencia única en un entorno de naturaleza excepcional, y con un poco de suerte te dejarán comer en el tatami y te enseñarán algo de cultura japonesa;). Ya sabéis que viajar alimenta el alma!

El menú es único: degustación, si bien se pueden indicar ciertos ingredientes a los que seas alérgico o no te gusten. Las dos veces que fuimos el menú fue muy parejo: ensalada de alga wakame con salsa de sésamo, sopa de miso, sushi variado, tempura de vegetales, …¿Qué más? Pensabas que te lo íbamos a contar todo? Tendrás que ir a conocerlo!!!

  •  Web: http://restaurantefuentelalloba.blogspot.com.es/
    RESTAURANTE (Copiar) (Copiar)

    Lateral de la casona donde está el restaurante

  • Lugar: Piloña, Asturias.
  • Como llegar: con el GPS, créeme.
  • Precio medio: 35 – 40 € por persona.
  • Tipo de comida: japonesa tradicional.
  • Tamaño de la carta: reducida pero exquisita.
  • Música sonando: japonesa.
  • Para ir con: amigos, familia, pareja.

La Guía Sibarito


COMPARTE CON TUS AMIGOS SIBARITOS!!


El SibaritoFuente la Lloba, o la alta cocina japonesa en Asturias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + 4 =