Nueva ELLE GOURMET, una revista con estilo

HISTORIAS CULINARIASdeja un comentario

frontal

Reconozco que me gusta comprar de vez en cuando revistas de estilo tipo ELLE. Sobre todo cuando tengo algo de tiempo libre para leerlas con calma, por ejemplo, son ideales para los viajes.

Y así, en un viaje en tren a Galicia, llegó a mis manos el primer número de la revista ELLE Gourmet.

Me costó 3€, la compré por separado de la ELLE normal porque ya la tenía en casa. Por aquel entonces sé que había una oferta de lanzamiento que ofrecía ambas revistas juntas a un precio de oferta (si me llego a enterar antes…). No sé si más adelante volverán a ofrecerlas así, aunque parece que van a vivir como madre e hija emancipada. Eso sí, de momento no existe en formato mini ¡una pena! con lo práctico que es ese formato para meterlo en el bolso, yo ya me he acostumbrado a él y me gusta llevarlas así…

ELLE Gourmet es más gordita que otras revistas de cocina (tiene 162 páginas) pero porque no sólo se dedica a dar recetas: esto es sin duda lo que más me atrae de la revista… que va más allá!

Aunque ofrece una buena variedad de recetas, y por cierto, todas bastante sanas, también te habla de restaurantes especiales, de productos gourmet, de lo que se lleva a la hora de vestir una mesa… incluso entrevistas a chefs de moda (en ese número hay una muy completa a Jordi Cruz donde se revelan dos de sus propuestas gastronómicas, eso sí, no aptas para principiantes).

Interior de la revista

Interior de la revista

Un buen punto es que cuenta con contenidos ampliados, a través de su app para completar artículos: Te descargas la aplicación, buscas la página señalada con un símbolo especial fotografías y accedes a un vídeo. Como idea está bien, aunque espero que a futuro estos contenidos no se queden sólo en los “como se hizo la entrevista a…” y añadan otros más interesantes (trucos de cocina, restaurantes por dentro…se me ocurren muchas cosas que podrían hacer con esta tecnología). Y por cierto, esta aplicación ofrece también …oh sorpresa, más recetas!!

La revista tiene periodicidad trimestral, la próxima entrega será la de octubre, así que está al caer, y como parece que van a hablar de chocolate… ¡no puedo perdérmela!

Página web ELLE Gourmet, pulsa aquí.


COMPARTE CON TUS AMIGOS SIBARITOS!!


El SibaritoNueva ELLE GOURMET, una revista con estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × dos =