Para los más frikis: cortar jamón en el móvil

HISTORIAS CULINARIASdeja un comentario

20140901_193627 (Copiar)

No tienes suficiente con cortar jamón en la vida real? Ahora puedes hacerlo también en el móvil. Y es que, amigos Sibaritos, si los ninjas cortan frutas, pues los españoles no vamos a ser menos y cortamos…jamón.

La aplicación sobre el jamón

Realmente se trata de una app creada por Navidul para iPhone y Android, donde se incluye información útil sobre la extremidad más apreciada del cochino: cuales son las distintas partes de un jamón, cómo cortarlo, qué tipo de cuchillo usar, etc. Realmente útil, no tanto por empollarnos todos los consejos que nos dan, como por tener el móvil al lado el día en que nos de por comprar un jamón y no sepamos ni por donde atacar (las Navidades son una momento del año donde nos llenamos de épica y solemos hacer este tipo de cosas).

También incluye los pasos a seguir en materia de seguridad, para que no nos llevemos un dedo en el intento, y por supuesto, un acceso directo para que podáis comprar en su tienda on-line (tontos no son, claro…)

El juego de cortar jamón

Aquí viene lo mas peculiar de esta app, y al mismo tiempo lo malo: resulta que el juego no está incluído, tienes que descargártelo aparte, pulsando en un botón donde dice “practica jugando“. Pues que quieres que te diga, bajarme una aplicación sobre jamón pase, pero dos…me parece ya un poco friki. Sus motivos tendrán para haberlo separado de la app principal, pero queda un poco feuno.

Lo que viene siendo el juego consiste en cortar lonchas de jamón (virtual) con un grosor perfecto (entre 3,5 y 4 mm), desplazando el móvil para un lado y para otro.

Resumiendo: una iniciativa interesante y muy original para ese día que te regalen un jamón y no quieras estropearlo, y un juego cañí por si te aburres mucho mucho en la cola de la charcutería.

El Sibarito

 


COMPARTE CON TUS AMIGOS SIBARITOS!!


El SibaritoPara los más frikis: cortar jamón en el móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 2 =