Restaurante El Reloj – Navacerrada, o el sustento hecho arte.

LUGARES ENCANTADOSdeja un comentario

Reloj

Esta vez no hizo falta llegar a un entente cordiale sobre donde íbamos a comer: entramos casi por inercia, siguiendo el dictamen de nuestros sentidos: nos gustaron la carta, la terraza y el ambiente, así que lo difícil era pasar de largo.

Humus árabe con berenjenas y toques de miel, la textura de las berenjenas estaba en su punto exacto de crujiente.

Escogimos una mesita tranquila y no muy apartada, y en seguida vinieron a atendernos con amabilidad. Veníamos con ganas de probar cosas originales, y la carta se prestaba a ello: de entrante pedimos para compartir humus árabe con berenjenas y toques de miel: venía muy bien presentado, y el crujiente de las berenjenas estaba en su punto. Muy recomendable. Igualmente, nos quedamos con ganas de probar los huevos rotos con patatas pajas y jamón de bellota, que vimos a otros comensales y a punto estuvimos de saltar sobre ellos!

De segundos, cochinillo confitado a baja temperatura, con su piel crujiente y yuca frita, y un tartar de salmón con aguacate, tomate y lima. Somos expertos en tartares de tanto haberlos probado, y éste estaba bastante sabroso, aunque no espectacular. El cochinillo sin embargo, increíble: muy buena textura, con un crujiente hecho de la piel del pobre cerdo, y realmente sabroso. La yuca al estilo patata frita hacía una combinación ligera pero efectiva. De pegada.

Nos apetecía un postre ligero después de tan opípara comida, así que nos decidimos por un helado de violeta y Ferrero Rocher, muy logrado y con detalles que se agradecen como los dos palitos de micado.

El cochinillo, con su crujiente y la yuca frita, un auténtico manjar.

Después de esta suculenta comida, tan sólo nos quedaba arremangarnos y preguntar donde teníamos que dirigirnos para fregar los platos y pagar la cuenta, pero el precio fue realmente asequible: junto con una caña, dos refrescos y un café, hicieron un total de 55,10 €, más que razonable.

En definitiva, un sitio muy recomendable tanto en pareja como con amigos, con una terraza agradable (al menos en verano por el clima de montaña de Navacerrada), y una carta con tintes exóticos y bien cocinada.

Guía Sibarito:

  • Lugar: Navacerrada.
  • Precio medio por persona: 20 – 30 euros.
  • Tipo de comida: sofisticada.
  • Tamaño de la carta: amplia
  • Música sonando: tranquila, The Beach Boys a un volúmen agradable.
  • Ideal para: cena romántica, amigos.
  • Página web: www.elrelojrestaurante.com/


COMPARTE CON TUS AMIGOS SIBARITOS!!


El SibaritoRestaurante El Reloj – Navacerrada, o el sustento hecho arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 2 =