Top Chef, otra revista de cocina en el mercado

HISTORIAS CULINARIASdeja un comentario

Nueva revista: Top Chef

Aquí tenemos una nueva revista llamada Top Chef que acaba de ser lanzada por Antena 3, aprovechando el tirón del concurso en televisión, y del programa de Alberto Chicote Pesadilla en la Cocina.

Queríamos conocerla de primera mano, así que nos dirigimos al kiosko a comprarla: se trata principalmente de una revista con recetas fáciles y asequibles, aunque no carentes de gusto. De hecho, muchas de las recetas vienen de la mano de afamados chefs.

Si es cierto que echamos de menos en nuestro análisis técnicas de cocina o platos más sofisticados, por lo que para aquellos con cierta experiencia en la cocina se queda un poco flojita.

Si incluye sin embargo secciones interesantes sobre restaurantes de moda, noticias gastronómicas o comentarios de algún nuevo ingrediente que se ha lanzado al mercado, aunque lo que priman son fundalmentalmente las recetas.

Y es que debemos entender en qué contexto se mueve este nuevo lanzamiento: tras los éxitos de los programas televisivos sobre cocina, es de esperar que mucha gente se haya visto atraída por la cocina, y esta revista puede ser el empujón definitivo para que se inicien en el noble arte de los fogones.

En definitiva, una buena iniciativa – con buena vista empresarial -, que esperamos anime a más gente a cocinar y a visitar blogs de cocina :)

Que la disfrutéis!


COMPARTE CON TUS AMIGOS SIBARITOS!!


El SibaritoTop Chef, otra revista de cocina en el mercado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 1 =